Política de Devoluciones y Cancelaciones

¿Cómo puedo devolver un producto?

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo no sea de tu satisfacción deberás seguir nuestra política de devoluciones.

Nuestra política de devoluciones tiene un plazo de 15 días a partir del día de la compra. Si pasan 15 días después de la compra, desafortunadamente no podremos ofrecer cambios ni devoluciones. 

Para ser elegible a una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que se entregó. Además debe estar en su empaque original. Si la condición del producto devuelto no está en condiciones aceptables nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar el artículo. Una vez recibida su solicitud; Nuestro equipo de servicio al cliente revisará y se enviarán mas instrucciones de ser aprobada la devolución.

Productos perecederos como alimentos refrigerados y/o congelados no podrán ser devueltos.

Otros artículos que no podrán ser devueltos:

  • Masajes
  • Tarjeta de regalo

Si la condición del producto devuelto no está en condiciones aceptables nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar el artículo.

Las devoluciones hechas sin recibo o comprobante de compra pueden ser rechazadas Nos reservamos el derecho a negar cualquier devolución.

¿Qué pasa si el artículo(s) que recibí está defectivo/incorrecto/dañando?

Si recibió una unidad defectuosa o el producto equivocado, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Se puede comunicar al número 60600100 o contactarnos a [email protected] para iniciar el proceso de devolución. 

Si recibe un jugo o alimento perecedero incorrecto o dañado póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 hrs de la compra. 

Por favor incluir la siguiente información:

  • Número de orden
  • Comprobante de compra
  • Video o foto del producto (si corresponde)*
  • Dirección de entrega
  • Número de teléfono de contacto

*De ser necesario en algunos casos, es posible que deba incluir un vídeo o una foto del producto defectuoso o dañado como pruebla para reembolsar o reemplazar el producto.

¿Cuánto tiempo toma el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede tomar hasta 5 días hábiles a partir del día en que se confirma el recibido de la devolución. Una vez recibimos la devolución, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que estamos procesando su reclamo. Una vez que su reclamo haya sido procesado para la devolución se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para productos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Los reembolsos se acreditan a su forma de pago original.

Dentro de los 15 días hábiles siguiente a la recepción del artículo devuelto o cancelación. 

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi orden?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar su pedido. Para esto le pedimos que se ponga en contacto a través de nuestro número 6060-0100 para que la atención sea más rápida.

Asegúrese de contar con su número de orden y la modificación que desea realizar. Le confirmaremos si es posible realizar su modifcación, ya que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no puede ser modificado o cancelado. 

Cancelaciones a membresías se deben recibir el miércoles de la semana anterior a su entrega. Las membresías se entregan los lunes por lo que pedimos 2 días hábiles de antelación para cancelar. Si tiene la membresía que cuenta con 2 días de entrega de todas fromas debes cancelar el miércoles mas tardar para no recibir la entrega de la siguiente semana. Ya que se compran los insumos para entrega total y ya entonces no es posible cancelar el pedido. 

Si tu cancelación fue en hora y tiempo te ofrecemos crédito en nuestros productos y servicios. La cancelación se puede hacer a través de nuestro email: [email protected] o a través del número de WhatsApp +507 6060-0100

Información de Servicio al cliente

correo: [email protected]

teléfono: +507 6060-0100

dirección: Ave. Rep. de la India, Casa #33. San Francisco, Panamá